LLAME AL
91 781 89 80
info@appseditor.com


¿QUIÉNES SOMOS?

Fundada en 1998, Estrenos21 nació como una empresa dedicada a la edición de revistas pero la creciente evolución de la editorial provocó su expansión hacia nuevas líneas de negocio, innovación y desarrollo. Hoy, con más de 14 años de experiencia, disponemos de un equipo especializado en la realización de contenidos digitales, entretenimiento, nuevos formatos y desarrollos y añadimos a nuestro quehacer diario trabajos de email marketing, creatividad, comunicación, marketing directo, publicidad exterior, incentivos promocionales, eventos y marketing móvil.

Estrenos21 cuenta con unas instalaciones ubicadas en José Abascal 55 de 500 metros cuadrados de superficie diferenciadas por varios departamentos. Cada departamento se estructura en publicidad, comercial, programación y desarrollo, contenidos, nuevos productos, marketing, comunicación, contabilidad, dirección y redacción.

Estrenos21 cuenta con un departamento de I+D que ha realizado proyectos innovadores como Clicco, sistema avanzado de códigos similares al QR pero que permiten la inserción de imágenes personalizadas, gracias a su incrustación sobre maqueta de forma invisible, revistas digitales con efecto de lectura virtual, gestores de contenidos de última generación, aplicaciones para sistemas móviles y otros desarrollos avanzados.

Estrenos21 cuenta con:

  • - Experiencia en el uso y consumo de contenidos multimedia y la problemática de su adaptación a los múltiples tipos de terminales móviles y su transmisión a través de redes.

  • - Conocimiento de la tecnología móvil, no sólo desde el punto de vista de los terminales (programación, sistemas operativos, componentes), sino también en la redes de acceso de telecomunicaciones e Internet.

  • - Experiencia en el desarrollo de Aplicaciones Móviles para Dispositivos Móviles y Tabletas para cualquier sistema operativo (iPhone, Windows Phone, Android, BlackBerry, etc…).

INFORMACIÓN PERSONAL






  Enviar